Acerca de nosotros

Somos una marca nacida en Buenos Aires, Argentina en 2017.
Desde el primer momento tuvimos claro que innovar iba a ser uno de los lineamientos principales de Coverup.

Asi fue que adoptamos la impresión 3D como método principal de fabricación para nuestra línea de soportes ergonómicos.

Los diseñamos especialmente para cada equipo, teniendo en cuenta sus formas y uso. Permiten un acceso ergonómico a sus funciones y ahorrar espacio en tu setup o estudio. Todos nuestros productos apuntan a hacer un uso más eficiente, cómodo y seguro de tus equipos.

También mantenemos presente el concepto de innovación al momento de diseñar, promocionar y llevar adelante cualquier estrategia de la marca.

En 2018 comenzamos con la fabricación de nuestra línea de cobertores protectores para equipamiento de audio (sintetizadores, controladores, etc.)

Cada año sumamos nuevos modelos para seguir ampliando nuestro catálogo.
Exigimos al máximo nuestros cobertores para que todos nuestros usuarios tengan la tranquilidad de que sus equipos están protegidos.
Es un accesorio clave para el cuidado de nuestros equipos ya sea en estudio como durante su transporte para una presentación en vivo.

Nuestros cobertores protegen tus controladores, mixers y sintetizadores del polvo, suciedad, golpes y líquidos.

Permiten transportarlos con tranquilidad, evitando dañar perillas, botones y faders.

Una de las bondades de la impresión 3D es la posibilidad de descentralizar la producción.
Así fue que en 2019 expandimos nuestros horizontes abriendo nuestra tienda de Barcelona, como punto de de venta para toda Europa, donde Coverup crece día a día.

En Coverup somos amantes de la música, DJ’s y productores.  Fanáticos del equipamiento de audio. Tenemos nuestro estudio propio donde probamos cada producto.  Esto garantiza productos de calidad hechos por y para músicos.